ARTE Y CULTURA | Francella | Córdoba | Netflix

Francella llega a Córdoba para filmar lo nuevo de Netflix

"Granizo" es la nueva película de Netflix, protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale. Mañana se filmará en Córdoba.

La película, guionada por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, sigue al personaje de Francella, quien tiene que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará “en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”.

“La historia cuenta con grandes actuaciones y un equipo de producción detrás de cámara de amplia experiencia”, destacaron desde la plataforma de streaming.

image.png
Francella llega a Córdoba para filmar lo nuevo de Netflix. Foto: lavoz.com.ar

Francella llega a Córdoba para filmar lo nuevo de Netflix. Foto: lavoz.com.ar

La historia trata sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Riverenora y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). Por lo cual, según informaron desde el municipio de la capital, se harán los cortes de las calles de esos sectores, en distintos momentos.

El elenco está compuesto por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

Además, dieron a conocer que el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, tendrá una breve participación en la película de Carnevale.

La producción de “Granizo” se encuentra a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

FUENTE: carlospazvivo.com

Dejá tu comentario