NACIONALES |

Macri aseguró que no habrá cambios en el Gabinete

Durante el encuentro con sus ministros que se celebró en la Quinta de Olivos, el Presidente se analizó las últimas medidas puestas en marcha para contener la inflación y la suba del dólar.

Luego de un jueves negro, con una jornada de alta volatilidad de los mercados, el presidente Mauricio Macri encabezó este viernes en la Residencia de Olivos una reunión de gabinete nacional en la que evaluó las medidas puestas en marcha para tratar de combatir la inflación y la escalada del dólar. Además, afirmó que no habrá cambios entre sus ministros. Luego recibió al senador estadounidense y ex gobernador de Florida, Rick Scott.

 

A las 11, el jefe del Estado participó de un encuentro junto a los integrantes de su equipo, como todos los viernes, en la Residencia de Olivos. No participaron el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajó a Brasil para reunirse con su par brasileño Paul Guedes, y el titular del Ministerio de Interior, Rogelio Frigerio, que se trasladó a Jujuy para conversar con al gobernador Gerardo Morales.

Más tarde, a las 12.30, recibió al senador estadounidense y ex gobernador de Florida, Rick Scott, en una audiencia en la que también participó el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según la información oficial de Presidencia.

Ayer, el dólar pegó un salto y llegó a cotizar por encima de los 47 pesos en entidades bancarias y financieras para recortar al final de la rueda cambiaria y quedar en $45,90. También causó alarma la suba del riesgo país que pasó los 1000 puntos para luego retroceder y quedar en 953.

Dejá tu comentario