DEPORTES | Franco Chazarreta | Copa del Mundo | Juan Galván

Franco Chazarreta representará a Tucumán en la Selección de Talla Baja

Franco Chazarreta fue convocado para integrar el plantel que participara de la primera Copa del Mundo de fútbol a realizarse en nuestro país.

Franco Chazarreta fue convocado para integrar el plantel que participará de la primera Copa del Mundo de fútbol a realizarse en nuestro país. Un evento histórico para la comunidad de talla baja en busca de su inclusión deportiva. El tucumano dialogó con LV12 Radio Independencia para contar como vive este momento histórico en su vida.

El deportista se mostró muy feliz por esta posibilidad que se le presentó en la vida. Ahora, la ansiedad, es mucha, y espera que el tiempo pase cuanto antes para poder representar a la celeste y blanca de la mejor manera en la Copa del Mundo. "Desde hace mucho esperaba este sueño y se me cumplió. Acá estamos esperando este momento. El jueves viajamos con mi compañero Juan Andrés Galván". En la provincia de Salta será el encuentro de los convocados. Son 18 en total.

image.png
Franco Chazarreta junto a Juan Galván serán los representantes de Tucumán en la Selección de talla baja.

Franco Chazarreta junto a Juan Galván serán los representantes de Tucumán en la Selección de talla baja.

Franco Chazarreta recordó cómo fue ese momento especial en el cuál se enteró que iba a tener la posibilidad de defender los colores de nuestro país. Justamente el otro representante provincial (Juan Galván) fue quién le comunicó la noticia de que se encontraba citado. "Juan me mandó un mensaje para avisarme de la noticia. Me puse contento".

El futbolista comentó que el año pasado comenzó a entrenar con sus compañeros en el club Central Norte.

Dejá tu comentario