POLICIALES |

Fue atropellada por una motocicleta y por seis horas quedó internada como "N N"

La mujer, una empleada farmacéutica, salió hacer compras en la zona de Yerba Buena, cuando fue embestida por un joven de 23 años que se trasladaba en moto.

Una mujer fue atropellada por una motocicleta. Fue trasladada al hospital Padilla y quedó internada en terapia intensiva. Durante seis horas fue “NN” (desconozco el nombre) hasta que un llamado determinó que se trata de Myriam Quiroga empleada farmacéutica de 43 años.

Según comentaron desde su familia la mujer salió a realizar unas compras y nunca regresó. Aparentemente, personal médico de la institución logró comunicarse con una vecina allegada a través del teléfono celular de Quiroga, y así poder informar a una de sus hijas lo ocurrido.

Myriam salió de su casa para hacer las compras habituales y fue sorprendida por una motocicleta en calle Solano Vera y La Paz, pertenecientes a la localidad de Yerba Buena. Era conducida por un joven de 23 años que, según fuentes policiales, atropelló a la mujer y la deja gravemente herida. Quiroga fue trasladada de urgencia al centro asistencial “Dr. Ramón Carrillo” para luego quedar internada en la sala de terapia intensiva del hospital Padilla. Ahora evoluciona favorablemente.

Por su parte, el joven que la chocó, ingresó al hospital Centro de Salud con una fractura de nariz y politraumatismos. Luego de recibir los controles habría sido dado de alta.

La familia de Quiroga espera que la pasen a una sala común y poder realizar la denuncia. “Esperamos que el caso se esclarezca y podamos saber realmente qué pasó”, dijo el esposo de la mujer.

Dejá tu comentario