CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Fuerte descargo de Pampita tras la repercusión del mensaje de la exmujer de su novio: "¡Déjennos tranquilos!"

La top se mostró muy molesta por cómo los medios trataron el posteo de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán.

Un posteo de Milagros Brito, exmujer de Roberto García Moritán, generó un revuelo el último fin de semana: “Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, publicó la empresaria y comenzaron las especulaciones sobre si el mensaje era para Pampita, actual de su ex.

Sin embargo, Milagros rápidamente aclaró en diálogo con Nosotros a la mañana que esa no fue su intención: “Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea”.

Horas más tarde de la aclaración de Brito, Pampita se mostró muy molesta por las repercusiones de la noticia en su ciclo Pampita Online: “A mí no me causa ninguna gracia”, respondió cuando Luis Piñeyro le preguntó por el tema.

"¿NO SE DAN CUENTA QUE LE HACEN MAL A LA RELACIÓN? ¡DÉJENNOS TRANQUILOS! ESTÁN TODO EL TIEMPO BUSCANDO QUILOMBO CON LO DE ALREDEDOR"

“A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer d emi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”.

¿No le pareció incorrecto el posteo? “No. Esto fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. Alguien que no se maneja en lo mediático que no se dedica al espectáculo no tiene por qué saber. Están buscando el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie”.

Sobre la aclaración pública de Milagros, opinó: “Fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada. Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento.

"LE MANDO UN BESO ENORME A MILAGROS QUE SE COMIÓ ESTE GARRÓN DE SORPRESA Y SIN MALA INTENCIÓN. ¡LO SIENTO MUCHO!"

“Yo trato de proteger a todos los de alrededor… Hay gente que termina lastimada solo porque está conectada conmigo. Siento que termino haciéndole mal a otra gente. Y yo no tengo nada que ver en esto. No quiero generarle problemas a nadie. No quiero. Es re incómodo para todo el mundo estar tan atento a todo. Para mí ni hablar, lo único que hago es pedir disculpas”, agregó con sinceridad.

¿Cuál fue la reacción de la pareja con todo este caos? “Fue una sorpresa para todos... Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés”.

“Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido. Le mando un beso enorme a Milagros que se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!”, cerró, enviándole un mensaje directo y afectuoso a Brito.

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario