CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Fuertes rumores de separación entre Flor Peña y Ramiro Ponce León

Luego de varios años de relación, la pareja estaría atravesando una crisis. Desde hace dos meses, la actriz no publica fotos junto a él.

Desde hace unos días circuló la versión de crisis entre la pareja de Flor Peña y Ramiro Ponce León, padres del pequeño Felipe. El año pasado, atravesaron un duro momento, pero al tiempo lograron salir adelante. Pero al parecer, esta vez tiraron la crisis es definitiva.

El año pasado, se conoció que tienen una relación poliamorosa, es decir que cada uno puede estar con quien quiera, siempre y cuando se lo cuente a su pareja.

Luego, afirmaron que se casarían este año, pero la misma se postergó en reiteradas ocasiones. Según se supo, Ramiro suele viajar fin de semana de por medio desde su provincia natal para ver a su hijo, pero únicamente para verlo a el, ya que con Florencia habrían terminado.

Otro detalle llamativo son las redes sociales. La jurada del Super Bailado es muy activa en Instagram y suele publicar a diario fotos de sus looks, de su obra de teatro, trabajos y vida privada. Sin embargo, la ultima foto que subió con León data en el 8 de octubre, es decir dos meses.

image.png

Si bien los protagonistas no afirmaron ni negaron la ruptura, desde el entorno privado sostuvieron que aún “no hay nada confirmado”.

Hace unas semanas, Flor Peña fue vinculada con el ex novio de Nicole Neumann, Matías Tasín. Al parecer, ambos estuvieron a pura risa y bailando en un reconocido boliche porteño. Luego, salieron a hablar ambos y negaron dicho romance.

Los comienzos de Flor y Ramiro

En el 2012, Florencia se separó de su primer marido Mariano Otero, con quien tuvo dos hijos: Tomás y Juan. Al año siguiente, conoció al abogado y crearon un fuerte lazo. Hace un año y medio llegó Felipe, el tercer hijo de la actriz.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario