ARTE Y CULTURA | Función Extraordinaria | Teatro | Independencia

Función Extraordinaria por el Día de la Independencia

Este viernes 8, se llevará a cabo en el Teatro San Martín, la Función Extraordinaria por el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

La velada incluirá la presentación de distintos artistas de la provincia, como ser el Sexteto El Brete, grupo musical tucumano que interpreta repertorio tucumano y argentino con arreglos propios, y está integrado por Mauricio Martínez Zuccardi en piano, Edgardo Mendoza en guitarra, Cacho Palomino en batería, Matthías Agüero Hinz en contrabajo, Noelia Antelo en violín y Juan María Ponce en bandoneón.

A su vez, el grupo Los Intérpretes ofrecerá una representación temática, la cual se sumará a las intervenciones de las y los cantantes Adriana Tula, Poly Argañaráz, Sofía Singh, César Ferreyra y Bruno Medina; recitativos del cantautor Ramón Ernesto Leiva, y las performances del Ballet folclórico El Zafrero, perteneciente a Pablo Sánchez, con Chelo Sánchez como coreógrafo; y el Ballet Contemporáneo de la Provincia, que dirige Patricia Sabbag. La coordinación artística del espectáculo es de Oscar Zamora.

Para asistir al evento debe retirarse la invitación desde la boletería del teatro el mismo día desde las 17 horas, la entrada libre y gratuita. La gala se transmitirá en vivo por la pantalla de Canal 10.

FUENTE: Ente Cultural

Dejá tu comentario