funcionaria | aislamiento | Córdoba

Funcionaria festejó el cumpleaños de su perro: fue imputada

Verónica Campos, una de las encargadas de monitorear las medidas contra el coronavirus en Villa Giardino, Córdoba, es investigada por una presunta infracción.

La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó este martes a la funcionaria de Villa Giardino que le festejó el cumpleaños a su perro. Se trata de Verónica Campos, jefa de Inspectores de la mencionada localidad de Córdoba, quien convocó al festejo para celebrar a su mascota.

Kelm confirmó este martes que dispuso la medida sobre la funcionaria por no cumplir el artículo 205 del código penal nacional que establece las penas sobre la violación al aislamiento preventivo y obligatorio ante la emergencia sanitaria.

image.png
La funcionaria habría convocado a allegados para celebrar el cumpleaños de su perra Lulú.

La funcionaria habría convocado a allegados para celebrar el cumpleaños de su perra Lulú.

"Se le atribuye haber violado las disposiciones emitidas por las autoridades para evitar la propagación del virus en pandemia", indicó.

Dicho artículo establece: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario