DEPORTES | fútbol 5 | Gobierno | canchas

Fútbol 5: "el lunes se cree que estaría la resolución"

Los dueños de las canchas de fútbol 5 de la provincia celebraron los resultados de la última reunión con el gobierno y la próxima semana sería el retorno.

Futbol5.mp3

Propietarios de canchas de fútbol 5

"Estamos contentos, el lunes se cree que estará la resolución, con protocolos adecuados del gobierno para poder arrancar con nuestra actividad el lunes". El fútbol 5 está listo para regresar desde la próxima semana, lo aseguraron los propietarios de las canchas que se reunieron hoy con el gobierno de la provincia.

Para avanzar con el proceso de retorno y luego de un descontento generado por la suspensión provisoria de las flexibilizaciones de la semana pasada, los propietarios demostraron un material audiovisual en el que expusieron cómo se desarrollaría el protocolo de higiene en las canchas de fútbol 5: "la idea del video era mostrar algo más ilustrativo y más práctico para aquellos clientes, haciendo hincapié en la entrada, higienización y salida de los jugadores".

Estamos contentos, todos los colegas se están preparando con los elementos correspondientes para cumplir con lo que se debe para cuidar a la gente Estamos contentos, todos los colegas se están preparando con los elementos correspondientes para cumplir con lo que se debe para cuidar a la gente

"Las canchas se están preparando todas para este momento, todos los colegas están esperando para el día lunes, había mucha expectativa, acertadamente el gobierno escuchó nuestro pedido de los protocolos establecidos, la actividad es segura", sostuvieron los representantes de los propietarios.

Por último, ante lo que dejó la reunión con Carolina Vargas Aignasse y Pedro Sandilli, ministra y subsecretario de gobierno, manifestaron: "ahora a organizarnos, estamos llenos de deudas. Es un poco de alivio para mantener a nuestras familias y organizarnos. Ojalá que sigamos con buenos resultados y sin el virus comunitario".

Dejá tu comentario