DEPORTES | fútbol 5 | canchas | actividad

Fútbol 5: propietarios aguardarán novedades el lunes

Representantes de los dueños de establecimientos de fútbol 5 volverán a reunirse en Casa de Gobierno: podrían recibir la fecha para el retorno a la actividad.

Luego de un nueva reunión con la Ministra y el subsecretario de Gobierno de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse y Pedro Santilli, la novedad que obtuvieron los propietarios de canchas de fútbol 5 fue la propuesta para aguardar a una nueva reunión para el próximo lunes 29 de junio a las 12 del mediodía, teniendo en cuenta el nuevo panorama que dictará el presidente Alberto Fernández en la extensión de la cuarentena.

"Nos pidieron paciencia, que colaboremos. Aún no tenemos fecha de inicio, el lunes 29 nos recibirán y, si Dios quiere, podremos salir con una fecha", aseguró a la prensa luego del encuentro de hoy Raúl Survano, uno de los representantes de los propietarios de canchas de fútbol 5.

Fútbol 5
Los propietarios de canchas de f&uacute;tbol 5, optimistas&nbsp;para volver a la <a href=actividad.&nbsp;" id="89572-Libre-713384793_embed" />

Los propietarios de canchas de fútbol 5, optimistas para volver a la actividad.

Los mismos sostienen también que "el protocolo está presentado, nuestra actividad es bastante segura, son 10 personas en un terreno de 500 metros cuadrados, en un tiempo determinado breve, con todos los elementos de higiene disponible, cosa que no se da en los espacios públicos. Estamos dispuestos a cumplir todas las medidas y modificar cualquier punto del protocolo con tal de cuidar a la gente".

"La primera reunion presentamos protocolos de entrenamiento, que se cambió un poco, y el 15 arrancamos con los entrenamientos. Ahora buscamos el fútbol 5", finalizaron.

Dejá tu comentario