ACTUALIDAD |

Lleva 17 días desaparecido, su hija se presentó como querellante en la causa

Florencia es hija de Rodrigo Fernández el trabajador del Ente de Cultura de la provincia. Dijo que no saben nada de su padre y pide datos si alguien lo vio.

Florencia Fernández, hija de Rodrigo el trabajador del Ente de Cultura de la provincia que hace 17 días está desaparecido, se presentó como querellante en la causa “para estar más pendiente de la investigación”, dijo en La Mañana de la 12.

“No sabemos nada. Hace 17 días que está desaparecido no tenemos ningún dato, no hay nada que indique que le pasó algo”, contó la joven y destacó la investigación que llevan adelante tanto las autoridades judiciales como policiales.

La joven reveló que su papá es una persona sana, “solo fuma cigarrillos”, detalló. “Su última conexión fue en Santiago y Maipú, no puede ser que nadie lo haya visto. Cualquiera que tenga algún dato pedimos que se comuniquen con nosotros”, solicitó desesperada.

Florencia contó que la última vez que habló con su padre fue hace un mes antes de su desaparición, y por WhatsApp hace dos semanas. “La ultima vez me dijo que estaba todo bien, quédate tranquila”.

Por último la mujer dijo que desde un primer momento quiso ser querellante pero por razones personales no pudo venir antes. “Estoy volviendo hoy a Buenos Aires, a la distancia es mucho más difícil”, cerró.

Dejá tu comentario