TECNO |

All Knights es el mejor equipo de Counter Strike del Cono Sur

El conjunto chileno, coacheado por el argentino xVlad, se consagró bicampeón regional del mítico simulador en su versión Global Offensive al derrotar a Furious Gaming.

Tres meses después de ganar la primera edición de 2019, All Knights volvió a imponerse a Furious Gaming en una final de Aorus League Cono Sur de Counter-Strike: Global Offensive, esta vez, contra un roster diferente. El camino de ambos equipos hasta la final se planteó al mejor de tres mapas, pero sólo necesitó de dos para encontrar al ganador.

Furious eligió Mirage para darle inicio a la final, pero comenzó no tan cómodo del lado CT. Ronda pistol e incluso parcial de 4-1 para All Knights. De ahí en adelante fue un festival de la Calavera, que ganó 9 rondas del lado CT y tres más en la segunda mitad para ponerse 13-5 en ventaja. El panorama era color de rosa para el equipo argentino, pero el conjunto chileno despertó y clavó ¡11 rondas seguidas! para llevarse el mapa por 16-13 con buenos frags de todos sus miembros, al igual que del lado de Furious.

Dejá tu comentario