DEPORTES | Fútbol | Tucumán | Atlético Tucumán

Atlético Tucumán: Práctica de fútbol para cerrar la semana

Después de la suspensión del amistoso ante Central Córdoba por cuatro casos de coronavirus, el plantel Decano completó la práctica de fútbol semanal.

La cancelación del amistoso con Central Córdoba, debido a los cuatro casos positivos de Covid-19, obligó al cuerpo técnico de Atlético Tucumán a modificar lo planificado. La intención de Ricardo Zielinski y sus colaboradores era seguir sumando minutos de fútbol, por esa razón y ante la imposibilidad de jugar ante el equipo de Alfredo Berti, decidió realizar una práctica de fútbol en el estadio.

image.png

El Monumental José Fierro fue escenario del último entrenamiento de la semana del plantel Decano, el Ruso ordenó una práctica entre titulares y suplentes para cerrar el trabajo semanal. Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonatahn Cabral, Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Augusto Lotti; Matías Alustiza y Javier Toledo fueron parte del equipo principal.

Desde el cuerpo médico de Atlético Tucumán confirmaron las lesiones de Cristian Erbes y Nicolás Aguirre, quienes no formaron parte del entrenamiento. El Pichi tiene una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, mientras que el Bicho sufre una fascitis plantar, que le impidió practicar con normalidad en los últimos días.

En lo que respecta a los refuerzos, se confirmó que Franco Mussis llegó ayer a Tucumán. El volante, que acordó su incorporación al club, deberá realizar el período de aislamiento preventivo de 14 días y luego se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Desde la Comisión Directiva no descartaron sumar otro refuerzo en los próximos días.

image.png

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario