DEPORTES | Fútbol | AFA | Claudio Tapia

Claudio Tapia se mostró molesto por los rumores

Claudio Tapia, Presidente de AFA, dijo que "no es el momento para picardías ni para sacar una ventaja sobre los demás".

“Sin dudas que no es el momento para picardías ni para sacar una ventaja sobre los demás, tenemos que pensar en ayudar y que los clubes estén a disposición. Después veremos cómo y cuando se terminan los torneos”, dijo Claudio Tapia.

“Lo que estamos viviendo tiene que ser la preocupación, no si tiene que haber un descenso, dos, quiénes van a ascender… No tenemos ni que pensar en eso. Leo, escucho encuestas… me da vergüenza que hagan eso en este momento. Tenemos tiempo para ver”, sostuvo el Presidente de AFA.

image.png
Claudio Tapia es el Presidente de AFA. 

Claudio Tapia es el Presidente de AFA.

“La económica de los clubes es muy difícil de sostener, el fútbol cuenta con un solo ingreso, los derechos de televisión. Los sponsors no pueden cumplir sus obligaciones, va a ser muy difícil salir de esto”, dijo preocupado.

“Estamos trabajando para poder garantizar los ingresos, estamos haciendo un trabajo muy puntual. El fútbol argentino tiene más de 35 mil trabajadores. El compromiso es garantizar el salario de los trabajadores, después vamos a ver de qué manera se sale”, agregó.

“No es momento de pensar en el fútbol, es momento de que todos juntos podamos pasar este difícil momento. Sí, necesitamos la capacidad y solidaridad de todos los dirigentes para ver cómo salimos de esta situación. El fútbol pasó a un cuarto plano”, sentenció.

Dejá tu comentario