Encontraron muerta a la turista japonesa que había desaparecido en Purmamarca

El cuerpo de la turista, identificada como Toshico Kikegawa, fue hallado en la zona de Cerro Verde por bomberos que realizaban un rastrillaje en su búsqueda.

Una turista japonesa de 60 años que era buscada en una zona serrana cercana a la localidad jujeña de Purmamarca fue encontrada muerta esta mañana y las sospechas apuntan a que se habría desbarrancado.

El cuerpo de la turista, identificada como Toshico Kikegawa, fue hallado en la zona de Cerro Verde por bomberos que realizaban un rastrillaje en su búsqueda, indicaron fuentes policiales y medios locales.

El cadáver será sometido a una autopsia para determinar las causas de su muerte, mientras que los primeros indicios apuntarían a que cayó por un barranco de esa zona serrana.

La mujer había salido del hospedaje en el que se alojaba, el hostal La Valentina, en Purmamarca, el lunes pasado para dar un paseo y desde entonces se había perdido su rastro.

El encargado del lugar dijo que la mujer tenía cuatro días pago el hospedaje y que le mencionó que iba a recorrer una amplia área de esa zona turística, pero le llamó la atención que haya dejado todas sus pertenencias en la habitación, por lo que alertó a las autoridades. 

Este viernes se había intensificado la búsqueda con un helicóptero provisto por la provincia de Jujuy, por lugares agrestes y distintos puntos de la zona, hasta que todo derivó en el fatal desenlace.

Fuente: Diario26.com

Dejá tu comentario