TECNO | Fútbol | Coronavirus | FIFA

eSuperliga Flow se reinventó a causa del coronavirus

El torneo de FIFA 20 que se disputa en simultáneo con la Primera División del Fútbol Argentino se vio comprometido a causa de la pandemia de coronavirus.

El torneo de FIFA 20 que se disputa en simultáneo con la Primera División del Fútbol Argentino se vio comprometido a causa de la pandemia de coronavirus. Por ello, la eSuperliga Flow debió reinventarse con otro campeonato online con partidos eliminatorios.

Esta nueva iniciativa del fútbol virtual se disputará en la modalidad Clubes Pro del videojuego que permite enfrentamientos de hasta 22 jugadores, cada uno ocupando su respectivo lugar en el equipo, y cuenta con una reconocida liga local organizada por International eSports Association (IESA).

image.png

Sin embargo, la novedad que aporta la eSuperliga Flow es que lo jugarán 24 clubes con la variación de 5 jugadores de cada lado.

En una modalidad que promete mucha diversión y partidos abiertos, el torneo se extenderá durante 4 semanas consecutivas, comenzando este miércoles 22 de abril hasta el 11 de Mayo.

Los 16 clubes que en la tabla de la eSuperliga Flow están ubicados entre los puestos 9 a 24 disputarán los 16avos de final el miércoles 22 de abril. Los ganadores de esta primera fase se enfrentarán en octavos de final con los 8 primeros equipos de la eSuperliga Flow.

El miércoles, como parte de esta iniciativa, tuvieron lugar los primeros encuentros que fueron transmitidos por el canal 601 de Flow. Entre los resultados destacados, Racing le ganó a Huracán (2-1), Patronato goleó a Newell's (5-3) y Gimnasia a Godoy Cruz (3-0).

A partir del próximo lunes 27, a las 16 hs, y también los dos lunes siguientes se podrán ver los partidos más atractivos de los octavos de final, cuartos, semifinales y la gran final.

Dejá tu comentario