DEPORTES | Fútbol | fútbol femenino | Mayorga

Mayorga: "con el Mundial ha sido muy vistoso el fútbol femenino"

La futbolista de la Selección Argentina de Fútbol Femenino Miriam Mayorga charló en el aire de LV12 Radio Independencia.

Miriam Mayorga - Selección Argentina.mp3

Miriam Mayorga - Selección Argentina

La cuarentena para los deportistas sigue siendo un dolor de cabeza. Las posibilidades de entrenar no son las mismas de la "vieja normalidad" y las consecuencias se ven con el correr de los días.

Mariam Mayorga, futbolista de la UAI Urquiza e integrante de la Selección Argentina de Fútbol Femenino aceptó charlar en el aire de LV12 Radio Independencia para referirse a esta situación. "Creo que es la parte donde tenemos que poner lo mejor de uno. Tanto en el fútbol como en cualquier ámbito es difícil quedarse en casa".

image.png
Miriam Mayorga junto a Lionel Messi.

Miriam Mayorga junto a Lionel Messi.

Por otro lado, explicó las cuáles son las contras que trajo esta cuarentena. "Sin dudas que nos afecta. Porque un poco que se pierde el ritmo del fútbol. Por lo menos en el fútbol femenino, a mi entender, todavía no están las condiciones dadas para volver a entrenar", sentenció Mayorga.

La barilochense expresó sus deseos porque el fútbol femenino pueda acercarse al masculino. "En otros países del mundo esto sí se da. En Argentina estamos en un crecimiento y ojalá que sigamos por este camino".

"De alguna forma, la gente se a acercado un poco más. Creo que con el Mundial ha sido muy vistoso el fútbol femenino, entonces creo que de a poco se está acompañando pero sin dudas que necesitamos que la gente siga apoyándonos también", cerró.

Dejá tu comentario