Gabriel Yedlin confirmó que será candidato a legislador por la capital

El actual funcionario aseguró que en la lista oficial irá "en el lugar que el gobernador considere". Manifestó que por el momento seguirá trabajando para llevar tranquilidad a los sectores más vulnerables.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, confirmó su candidatura como legislador por San Miguel de Tucumán. El funcionario, sin embargo, remarcó que esperara que determine el gobernador y seguirá trabajando en su actual cargo.

 

Con respecto a la realidad social que está atravesando el país por los incrementos generalizados de los precios, Yedlin consideró que este problema repercute en todos los sectores de la sociedad, no sólo en la clase baja. "Los únicos que generaron plata en este tiempo, son los que la prestaron", afirmó el ministro.

 

Además, Yedlin se refirió a la reunión en donde Manzur presentó a Mario Leito como candidato a intendente de San Miguel de Tucumán. "Fuimos todas las estructuras políticas a manifestarle nuestro apoyo a Leito. Es una figura que nos representa, que sintetiza lo que queremos para Tucumán", expresó. 

 

"Queremos que Tucumán deje de ser macrista. Entendemos que el municipio es macrista, y por ende, responde a todas las políticas de ajuste, es funcional al gobierno de Macri", afirmó el futuro candidato.

Dejá tu comentario