LOCALES | Gabriel Yedlin | tarjeta alimentaria |

Tarjeta alimentaria: el precio del pan rondará los 70 pesos en Tucumán

Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de nuestra provincia, comentó en LV12 que ya se inscribieron 60 panaderías en el programa que comenzará a funcionar el mes próximo.

El 12 de febrero comenzará a distribuirse la Tarjeta Alimentaria en la provincia. Será exclusivamente de débito y otorgará $4.000 para madres con un hijo en situación vulnerable y $6.000 para aquellas familias que tengan más de un hijo.

El pan podrá ser comprado con la tarjeta alimentaria.
image.png

"Tuvimos reuniones con Gabriel Yedlin y Francisco Navarro, del minsiterio de Desarrollo Social para que el pan forme parte de lo que se puede comprar con la tarjeta alimentaria. Estamos en condiciones y sumando panaderías para participar del programa. Las panaderías son un termómetro en la sociedad", explicó Pablo Albertus en LV12.

image.png

La Cámara de Panaderos está formada por más de 137 panaderías de las cuales, hasta el momento, 60 se inscribieron para el programa.

El precio es accesible, rondará los $70. Se podrá comprar productos como azúcar y yerba.

Las panaderías deben contar con posnet para las tarjetas. No hace falta que sean socios del Centro de Panaderos.

"Necesitamos tener un incremento en las venta, buscar clientes. Debido a que el año pasado fue complicado. Con esto buscamos ayudar a la gente que más lo necesita", sentenció.

Pablo Albertus.mp3

Pablo Albertus

Dejá tu comentario