Gago vuelve a estar entre los convocados y podría jugar ante Estudiantes

Tras más de cuatro meses de ausencia por lesión llegó el momento de volver a jugar para Pintita. Esta en la lista del "Vasco" para el encuentro del miécoles ante el "Pincha".

El mediocampista de Boca Fernando Gago, inactivo desde el 13 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, fue incluido hoy en la lista de futbolistas que viajarán a Mar del Plata para enfrentar el próximo miércoles a Estudiantes de La Plata.

Luego de más de cuatro meses de recuperación, con operación mediante, el volante volverá a estar a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El talentoso mediocampista se lesionó el pasado 13 de septiembre en el marco delSuperclásico ante River disputado en el estadio Monumental por el torneo de Primera División.

Luego de más de cuatro meses de recuperación, con operación mediante, el volante ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El Xeneize enfrentará al Pincha el próximo miércoles desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el marco de la Copa de Oro.

Fuente: Infonews.

 

Dejá tu comentario