DEPORTES |

Gallardo mantiene un par de dudas para visitar a Palestino

Angileri se entrenó con mayor intensidad y podría ingresar por Mayada, mientras que Ponzio pelea por un lugar con Zuculini.

River se entrenó esta mañana en el River Camp de Ezeiza en la previa a una semana intensa, que comenzará con un viaje a Chile para jugar ante Palestino, por Copa Libertadores, y cerrará con el choque ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la Copa de la Superliga.

Marcelo Gallardo ya comenzó a definir la formación para el primero de los dos encuentros, aunque mantiene dos dudas: Fabrizio Angileri, quien se sintió mejor de su broncoespasmo, trabajó con mayor intensidad y podría ingresar por Camilo Mayada, mientras que Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini pelean por un lugar en el mediocampo.

El resto de los jugadores serían los mismos que vencieron a Argentino de Merlo por la Copa Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Mayada o Angileri; Ignacio Fernández, Zuculini o Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Dejá tu comentario