Ganaron Lanús y Gimnasia

Por la segunda fecha del torneo de Primera División, Lanús se hizo fuerte de local y se impuso ante Defensa y Justicia por 2-1. Gimnasia, por su parte, logró su primera victoria del certamen al ganar por 3-2 a Patronato.

Lanús sumó su segunda victoria en el torneo ante Defensa y Justicia

Fabián Bordagaray adelantó al "Halcón", pero José Sand, en dos ocasiones, le dio el triunfo por 2-1 al "Granate", que tiene puntaje ideal

Por la segunda fecha del torneo de Primera División, Lanús se hizo fuerte de local y se impuso ante Defensa y Justicia por 2-1. El equipo "Granate" comenzó perdiendo, pero logró encontrar la tranquilidad para superar el golpe, tomar las riendas del partido y revertir el marcador.

Lanús mostró mejores intenciones desde el inicio, pero fue la visita la que sorprendió de arranque. A los ocho minutos, a la salida de un tiro libre, Fabián Bordagaray apareció para poner en ventaja al "Halcón".

Los locales no se vieron afectados por el golpe y siguieron atacando. Sobre el final de la primera etapa iban a encontrar el premio. Tras un centro desde la derecha, a los 43', José Sand metió la cabeza y selló el 1-1. Fue el primer gol para el "Pepe" desde su regreso al "Granate".

Pero la mayor alegría para Sand iba a llegar a los 15' del segundo tiempo. A Lautaro Acosta le cometieron una falta en el área y el delantero se hizo cargo del penal. Con un remate suave, le dio el triunfo definitivo al elenco de Jorge Almirón.

Lanús tiene puntaje ideal en el certamen, con dos victorias en la misma cantidad de partidos, y comparte la cima de la Zona B con Aldosivi. Defensa, en cambio, aún no ha ganado y suma solouna unidad, producto del empate ante Unión en la primera jornada.

En un partido vibrante, Gimnasia derrotó a Patronato

"El Lobo" logró su primera victoria del certamen al ganar por 3-2 con goles de Franco Niell, Lorenzo Faravelli y Walter Bou. Matías Garrido (2)para la visita, que aún no triunfó en el torneo

Gimnasia de La Plata se recuperó de la derrota en el debut del torneo y le ganó por 3-2 aPatronato de Paraná por la segunda fecha del torneo de Primera División. El equipo de Pedro Troglio hizo frente a las múltiples ausencias (por los jugadores sancionados tras los incidentes en el clásico platense) y a las lesiones (de Álvaro Fernández y Franco Niell) para quedarse con el triunfo.

Dejá tu comentario