garrafa | vivienda | Bomberos

Un garrafa explotó y destruyó una precaria casa

En Ejército del Norte y Francisco de Aguirre, una vivienda fue consumida por las llamas, tras la explosión de una garrafa. Solo daños materiales.

Este lunes, la mañana se vio alterada en avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre, tras la explosión de una garrafa, lo que ocasionó la destrucción de una vivienda precaria.

La casa era habitada por una mujer, la cual fue rescatada por un vecino y se pudo salvar de las llamas.

La misma fue trasladada por el 107 ya que presentaba algunas quemaduras propias del desafortunado episodio.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.

image.png

Recuperan un caballo valuado en $500.000

Efectivos de la División de delitos rurales y ambientales Simoca Oeste intervinieron en la búsqueda de un caballo cuarto de milla, pelaje zaino, luego de que su propietario denunciara que había sido sustraído en la noche de viernes. Así lo informó el oficial principal Enzo Leal.

Un equipo de esta Unidad Especial inició la búsqueda del animal tareas de seguimiento de huellas y averiguaciones que culminaron con el hallazgo del animal. Tras recorrer cañaverales y pastizales, el hallazgo se produjo este sábado al mediodía, y el equino se encontraba en un establo en la localidad de Campo Volante.

Al consultar al propietario del predio les comentó que el animal estaba suelto y como perturbaba a sus potrancas y mulares decidió encerrarlo, y tras aclarar que no es de su propiedad hizo entrega del caballo.

Finalmente, la Unidad Fiscal interviniente ordenó lo restitución del animal a su dueño, en tanto continúa la investigación para encontrar a los responsables.

Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario mayor Luis Castaño y el comisario inspector Ariel Galván, director y subdirector de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario