DEPORTES |

Se alinearon los planetas y Ponzio podría estar para jugar frente a Boca

La definición por el juicio por amaño de partidos en Zaragoza fue postergada y, si recibe el alta médica, el capitán millonario podrá estar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras en Núñez le prenden velas a la recuperación de los jugadores lesionados, desde España llegó una buena noticia: la definición del juicio en Zaragoza por arreglo de partidos fue postergada y Leonardo Ponzio podrá estar en Buenos Aires el 1° de octubre, cuando River juegue la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca. 

Claro, en principio la alegría por la posibilidad de que el capitán esté en el Monumental es parcial, ya que todavía no cuenta con el alta médica y llegará a ese partido con una inactividad de dos meses por la lesión en la inserción del aductor derecho. 

El volante santafesino de 37 años debía estar el 30 de septiembre en España para el cierre del juicio, pero ante la enfermedad de uno de los abogados defensores, desde Valencia informaron que todo se postergará, al menos, una semana. 

Ponzio viene siendo parte de los entrenamientos y se espera que esta semana reciba el alta definitiva. Si es así, podrá formar parte de las prácticas de fútbol y llegar al 1° de octubre con algo de rodaje. Como sea, en River ya celebran que, al menos, el capitán estará presente. Si juega o no ya es otra cuestión. 

Dejá tu comentario