NACIONALES | Gerardo Morales | Jujuy | gobernador

Jujuy: Gerardo Morales tiene coronavirus

El gobernador de una de las provincias con mayor crecimiento de casos de la enfermedad confirmó este viernes por la noche que la padece.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó en la noche de este viernes que tiene coronavirus. El mandatario brindó la confirmación a través de las redes sociales.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas", informó.

Gerardo Morales

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo...

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020

"En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", expresó. Se trata del primer gobernador de Argentina que dio positivo para la infección respiratoria que ya afecta a más de 4 mil jujeños.

Este viernes la provincia de Jujuy alcanzó los 4.362 contagios de coronavirus y tras estos datos, pasó a ser la tercera jurisdicción de Argentina con más personas infectadas. Adelante se encuentran, provincia de Buenos Aires con 175.538 casos y en segundo lugar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 75.604 contagios en total.

FUENTE: Somos Jujuy

Dejá tu comentario