Gestionan el permiso para que taxistas trabajen en el aeropuerto de Las Termas

La comisión de Turismo pedirá que los trabajadores del sector puedan ejercer su actividad en esa ciudad, mientras permanezca cerrado el aeropuerto Benjamín Matienzo.


La comisión de Turismo recibió las inquietudes de un grupo de taxistas que trabaja habitualmente en el aeropuerto Benjamín Matienzo, quienes manifestaron su preocupación por la pérdida del empleo mientras permanezca cerrada la terminal aérea. 

Tras la reunión, los integrantes de la comisión se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para que los trabajadores del sector puedan operar en el aeropuerto de Las Termas.

"Vamos a hacer la gestiones que sean necesarias para obtener una respuesta favorable que les permita que no queden sin las posibilidades de seguir trabajando de lo que es su medio de vida y sobretodo porque las obligaciones que ellos tienen tanto fiscales, tributarias, como alimentarias se van a mantener no obstante el cierre del aeropuerto y es necesario que tengan la posibilidad de seguir brindando el servicio", señaló el legislador Raúl Albarracín. 

El parlamentario sostuvo que "con voluntad política se lo puede lograr, teniendo en cuenta que ese aeropuerto va a ver incrementado su tráfico aéreo, y obviamente de pasajeros, de tal modo que el servicio actual con el que cuenta se va a ver desbordado, y va a ser una lógica competencia que se pueda habilitar un stand con quienes se van a quedar sin la posibilidad de prestar ese servicio acá en Tucumán".  

G.I

Dejá tu comentario