CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gimena Accardi | internado | Twitter

Murió el papá de Gimena Accardi por coronavirus

El 30 de agosto Gimena Accardi había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.

Hugo, el papá de Gimena Accardi, murió tras estar internado por coronavirus y haber sido entubado con coma.

La noticia fue confirmada en Twitter por Angel de Brito, quien detalló que el hombre estuvo 55 días internado y "en coma mucho tiempo". "Nico Vázquez y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida", agregó el periodista.

image.png

La actriz había contado sobre el estado de salud de su papá el 30 de agosto. "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Los últimos siete días estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud", reveló en las redes sociales.

Una semana más tarde, en diálogo con La Nación, manifestó su angustia por el empeoramiento del cuadro. "Mi papá sigue muy grave. Esta entubado y dormido. Hay que seguir rezando".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316130326226374658

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario