DEPORTES | gimnasia | Pulga Rodríguez | Maradona

Gimnasia y el deseo de contar con el Pulga Rodríguez

El representante del Pulga Rodríguez habló del deseo trunco de Maradona de contar con él en 2020, y de la posibilidad de cumplir ese sueño que no pudo ser.

Gimnasia se encuentra moviéndose en varios frentes en el incipiente mercado de pases del fútbol argentino, y no cabe duda que el nombre sobre el que puso mayor cantidad de fichas es el del Pulga Rodríguez. El atacante que viene de ser figura en el título de Colón en la Copa de la Liga es un futbolista que desvela a todos en el Lobo.

En las últimas horas quien habló en el aire de CIELOSPORTS fue Roberto Sanjuan, representante del atacante, y se refirió a la posibilidad de que el futbolista de 36 años finalmente decida ir a Gimnasia de cara al próximo torneo luego de no haber podido hacerlo cuando estaba Diego Maradona como DT.

image.png

“Nosotros tuvimos la posibilidad de ir a Gimnasia antes, cuando estaba Diego ”, confirmó el agente del futbolista, en relación al interés que mostró Maradona por sumarlo a su equipo en el receso veraniego del año pasado. Finalmente, al tener contrato vigente con el Sabalero, su llegada a La Plata no fue posible.

En este sentido Sanjuan consideró que, en caso de que el Pulga Rodríguez elija al Lobo, sería una linda historia: “Por diferentes circunstancias no se dio esa situación. Ahora a lo mejor está la posibilidad, humildemente y con todo respeto, de que pueda darse el sueño que no pudo terminar Diego. Sería una linda posibilidad ”.

Justamente ayer mismo Raúl Tassi, vicepresidente de Gimnasia, habló en el aire de LA CIELO y declaró en ese sentido: “Si Diego estuviera vivo ya estaría acá ”. Claro, la gran relación que forjaron el Pulga Rodríguez y Maradona, quien fue justamente el DT que lo llevó a la Selección, seguramente hubiera inclinado la balanza.

Hoy por hoy la situación del atacante tiene tres frentes abiertos: Gimnasia elevó una suculenta oferta para contar con él, mientras que Atlético Tucumán también lo busca, con una carta adicional al apelar a lo emotivo. En Colón no se rinden y mantendrán una charla para convencerlo, aunque las otras dos opciones corren con más chances.

Dejá tu comentario