Gimnasios | Tucumán | pandemia

Gimnasios: reabrieron sus puertas en Tucumán

El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso que desde hoy vuelvan a abrir sus puertas los gimnasios y centros de entrenamiento, tras dos semanas cerrados.

El viernes pasado, el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció que se habilita desde hoy la reapertura de los gimnasios en la provincia de Tucumán que permanecen cerrados desde el 29 de agosto en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Los socios tienen que sacar turno y pueden estar solamente una hora. Al ingresar tienen que venir con barbijo, se les toma la temperatura y tienen que lavarse las manos. Deben asistir con la ropa que van a entrenar y se retirar, por el momento no están habilitados los vestuarios", explicó Guadalupe referente de un gimnasio ubicado en la capital tucumana.

image.png
Gimnasios: reabrieron sus puertas en Tucumán.

Gimnasios: reabrieron sus puertas en Tucumán.

"En el salón de musculación también se desinfecta la máquina antes y después de utilizarla, los profesores y el personal de mantenimiento son los encargados de que la gente respete el distanciamiento y limpie las máquinas", explicó.

"La gente estaba muy ansiosa por volver a los gimnasios, la semana pasada estuvieron consultando con respecto a la regreso de la actividad", concluyó.

image.png

¿Cómo reabrieron los gimnasios?

– Solo está permitido el entrenamiento individual.

– Están prohibidas las clases grupales.

– Cada usuario podrá permanecer el máximo de una hora en el establecimiento. Y solo podrán abrir hasta las 21 horas.

Dejá tu comentario