POLICIALES |

La Policía realizó 22 allanamientos en la zona Sur de la Capital

Los operativos se realizan en forma simultánea en los Barrios Ejército Argentino, 11 de Marzo, Victoria y Manantial Sur por diferentes causas vinculadas a robos agravados, homicidios y drogas.


Con un despliegue de unos 300 efectivos, la Policía de Tucumán realiza esta madrugada 22 allanamientos simultáneos en los Barrios Ejército Argentino, 11 de Marzo, Victoria y Manantial Sur por diferentes causas vinculadas a robos agravados, homicidios y drogas.

Puntualmente, por orden del juez penal de la III Nominación, Francisco Pisa, se procura la detención de prófugos por homicidios, el secuestro de armas y elementos de dudosa procedencia que aporten al avance de las investigaciones en la Justicia.  

Los procedimientos se iniciaron a las 3 de la madrugada de hoy y  son supervisados por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el Subjefe, José Rolando Gómez, y el director de la Brigada de Investigaciones, el comisario Jorge Dib. Participan efectivos de Homicidios, Infantería, Grupo Cero, Digedrop y del GOMT en 100 móviles de la fuerza. También interviene personal de Caballería de la Policía.  

Dejá tu comentario