CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Gladys, 'La Bomba' Tucumana, denunció a su pareja por violencia y daño psicológico

La cantante hizo la denuncia en la Comisaría 12°. Espera que la Justicia tome medida contra el joven. "Esto ya no es vida", dijo la rubia.

Gladys, “La Bomba Tucumana” denunció a su pareja en una comisaría por violencia y daño psicológico. La cantante busca en la Justicia  una medida de “exclusión de hogar” y prohibición de acercamiento.

Sebastián Alejandro Escacena, de 29 años, convive con la artista hace tiempo. “Los primeros años fueron de alegría y felicidad pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo ya que comenzó a mostrarse  como realmente es su carácter”, dice una parte de la denuncia que presentó la cantante en la dependencia policial.

“Es un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos, por tal situación me encuentro en tratamiento médico, que por esa razón muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegue a decirle que no lo amo, que nunca lo ame,  que  por lo vivido solo llegue a quererlo y respetarlo”, dicta el escrito.

Gladlys, según la denuncia, recurrió a los padres del joven sin tener respuesta alguna. “Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidos, ya que Sebastián, es atrevido y que no hace por buscar un trabajo, que se dedica solo a la timba y salir con sus amigos a jugar al fútbol, que bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mis vehículo”.

La artista sostiene estar cansada por la situación. “Esto ya no es vida…la que llevo desde hace tres años aproximadamente. No es la primera vez que lo denuncio…y lo hago ahora por mi integridad físisca . Me siento presa de este hombre, a veces…. no me deja ni ir al supermercado”.

En la comisaría remitieron las actuaciones a la fiscalía de instrucción de turno a fin de que en las próximas horas actúen a fin de  proteger la integridad física de la artista y de su madre.

Dejá tu comentario