GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Gobernadores | Presidente | Gobierno

Cumbre de gobernadores peronistas: optimismo y confianza

El presidente Alberto Fernández y un grupo de gobernadores peronistas analizaron la situación actual y los resultados de las PASO. La reunión fue en La Rioja.

Ayer se anunciaron los cambios en el Gabinete nacional y hoy hubo una importante reunión del presidente con gobernadores del Frente de Todos en la provincia de La Rioja. De a poco el Gobierno y el peronismo buscan reorganizarse luego del revés electoral sufrido el domingo pasado en las elecciones PASO.

image.png
Ricardo Quintela y Juan Manzur.

Ricardo Quintela y Juan Manzur.

El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, contó: "Hubo una evaluación, un análisis profundo de cuáles son los errores que hemos cometido. Un compromiso fortísimo de todos los gobernadores presentes, donde pudimos conversar, charlar, debatir, discutir y sacar una propuesta común, un compromiso de todas las provincias argentinas que conduce nuestro espacio para trabajar fuertemente para revertir esta situación, en beneficio fundamentalmente de las argentinas y los argentinos".

Además, aseguró: "No hay nada más importante que eso, están por sobre los intereses de los sectores, de los partidos políticos y de cada uno de nosotros".

image.png
Ricardo Quintela, Juan Manzur y Gabriel Katopodis.

Ricardo Quintela, Juan Manzur y Gabriel Katopodis.

Por otro lado, Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, agregó: "El Presidente nos ha indicado desde el primer día estar cerca de la ciudadanía, de los gobernadores, de los intendentes. Trabajar sin descanso para que lleguen soluciones de trabajo, de persianas de empresas que se están levantando, de reactivación de la economía y para no declamar el federalismo. El federalismo en el gobierno del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, es un federalismo que se practica, se ejerce todos los días con decisiones".

Por último, expresó que "hay que trabajar sin descanso, acelerar todas las respuestas con las que necesitamos llegar a cada argentino y cada argentina. Los argentinos nos enviaron un mensaje. El presidente de la Nación, el Gobierno escuchó ese mensaje y respondemos a ese mensaje no con palabras sino con hechos concretos, con hechos de más trabajo, con más obra pública en toda la Argentina y con un gobierno que todos los días va a trabajar para este país se ponga de pie".

Dejá tu comentario