Gobierno y municipio trabajan para escriturar casas en Simoca

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, visitó la localidad de Simoca, donde se firmó un convenio de cooperación para que los vecinos obtengan las escrituras de sus casas.

"El plan del Gobierno es que, a las 1000 escrituras que venimos entregando, podamos sumar las casi 3.000 que tiene pendiente de Simoca", comentó Yedlin, luego de firmar un convenio de colaboración con ese municipio, y destacó que "la decisión del intendente Herrera de crear una dirección para que se ocupe exclusivamente de esta esta problemática".

En este sentido, el secretario General de la Gobernación resaltó que la importancia de que gobierno y municipio trabajen de forma conjunta para lograr las escrituras en toda la provincia”.

Por su parte, Rogel dijo que “visitamos el barrio Illia para decirles a los vecinos que hoy iniciamos los trámites de regularización. La próxima semana nuestros equipos realizarán relevamientos, como ya lo hicimos los barrios San Miguel, San José y 9 de Julio, para recolectar toda la información que necesitamos”.

A su vez, explicó que Simoca presenta un panorama particular. “Faltan realmente muchas escrituras” y añadió que “de forma coordinada podremos cumplir con las expectativas”.

Herrera resaltó que “la visita es trascendental para la ciudad, ya que en poco tiempo podremos entregar la documentación que necesitan los vecinos” y añadió que “es una política de Estado concretar el trabajo. Por eso creamos una dirección para que con el gobierno trabajemos en forma conjunta”.

Dejá tu comentario