GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Gobierno | supermercados | reuniones

El gobierno planteará una serie de objetivos con supermercados

La Secretaría de Comercio Interior, con Paula Español a la cabeza, convocó a reanudar las reuniones con altos ejecutivos de las principales cadenas.

La Secretaría de Comercio Interior reanudará mañana una serie de reuniones con altos ejecutivos de las principales cadenas de supermercados y empresas de consumo masivo. Desde la cartera del gobierno, que conduce Paula Español, plantean como objetivo que "la recomposición de los ingresos fortalezca el poder adquisitivo de los salarios y no se traduzcan en suba de precios de los bienes y servicios básicos".

"Estarán los CEO de las principales cadenas de supermercados", dijeron antes del encuentro desde Comercio Interior. "Se va a hablar en general de tema precios y de todas las políticas que se están trabajando", agregaron desde el espacio correspondiente al gobierno nacional.

Paula Español citó a supermercados y empresas de consumo masivo a fin de establecer las reglas que permitirán en los próximos meses preservar la capacidad de compra en el mercado interno. Desde la semana pasada, la funcionaria del gobierno nacional retomó reuniones con las principales empresas.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario