NACIONALES | Gobierno | Sesiones | aborto

El gobierno nacional llamó a sesiones extraordinarias

El Poder Ejecutivo envió al Congreso el pedido para tratar, entre otros temas, la despenalización del aborto, el impuesto a la riqueza y deuda externa.

El Poder Ejecutivo, a través del gobierno de Alberto Fernández, llamó esta noche a sesiones extraordinarias, en las que se tratarán el proyecto de aborto legal y el consenso fiscal, entre sus temas centrales.

Sobre el filo de la finalización de las sesiones ordinarias que finalizan este lunes por la medianoche, el presidente Alberto Fernández envió al Congreso la convocatoria al período extraordinario.

En el temario a tratar en extraordinarias se encuentran los proyectos de interrupción voluntaria de embarazo; el de los Mil días de acompañamiento a la madre y al bebé; consenso fiscal; el endeudamiento externo; educación ambiental y universidades; y el que recorta coparticipacion de la Ciudad de Buenos Aires; el impuesto a la riqueza, entre otros.

Precisamente ese último tema era discutido por estas horas en la Cámara de Diputados, en el marco de las sesiones ordinarias que culminan a las 0:00.

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario