LOCALES | Gobierno | Carolina Vargas Aignasse | protocolos

Hoteles y gastronomía: "estamos analizando los protocolos"

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con representantes de ambos sectores, quienes presentaron protocolos para la reapertura.

En el marco de la flexibilización de la cuarentena que vienen planteando distintas actividades en la provincia de Tucumán, el Gobierno provincial lleva a cabo reuniones con todos los sectores que presentan protocolos para el regreso.

En ese marco, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió a los representantes de UTHGRA, de la Cámara de Turismo y de la Unión de Hoteles de Tucumán, quienes plantearon la situación que atraviesan en medio de la pandemia.

Al término del encuentro, Carolina Vargas Aignasse dijo que estos sectores realizan "un planteo sumamente razonable basado en la situación que estamos pasando. Han hecho una presentación con su correspondiente protocolo solicitando la apertura responsable de la actividad".

La ministra comentó que la hotelería es una de las últimas actividades que en el mundo va retornando en medio de la pademia. Y en cuanto a los bares y restaurantes, reconoció que son dinamizadores muy importantes de la economía.

"Les hemos anticipado que desde el ministerio de Salud Pública se esta trabajando en la posibilidad de la apertura en las semanas venideras. Estamos analizando los protocolos", aseveró la funcionaria provincial.

Dejá tu comentario