LOCALES | Gobierno | Carolina Vargas Aignasse | sector

Propuestas del gobierno a organizadores de eventos locales

Representantes del rubro se reunieron en Casa de Gobierno con la ministra Carolina Vargas Aignasse, donde analizaron ayudas para afrontar la crisis.

Con el propósito de llevar a cabo acciones conjuntas en este marco de pandemia, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió este mediodía con organizadores de eventos sociales, para analizar propuestas de actividades que beneficien al sector.

El gobernador Juan Manzur nos dio la instrucción de atender a todos los sectores y buscar trabajos en conjunto, entendiendo que la provincia sufre de la misma manera la situación económica”, explicó la funcionaria.

En ese sentido, indicó que este rubro tiene un panorama complejo, “están cerrados desde marzo y no se avizora una posibilidad de apertura. Programamos trabajos en conjunto para ver de qué manera entre ambas partes, se puedan realizar eventos online y puedan trabajar”, adelantó la titular de la cartera de Gobierno.

image.png

Respecto de la propuesta, Edgardo Santillán, Dj y organizador de eventos, aseveró: “Somos conscientes de que el sector se expone mucho al público y la gente. Estamos evaluando algunas maneras de empezar a trabajar de diferentes maneras, en lugares al aire libre, y vía streaming, respetando los protocolos para evitar contagios”. Y agregó: “Buscamos que el Gobierno nos apoye en productos que se adapten a este tiempo“.

Por su parte, Fernanda Jorrat, también organizadora de eventos, se mostró conforme por la reunión y opinó que el propósito es crear eventos en la medida que se pueda, para poder llevar un poco de entretenimiento a las personas en esta pandemia. “Venimos trabajando desde la televisión, y los vivos en las redes sociales. Fue una manera de mostrar lo que hacemos y apoyar a los clientes. Vemos la manera de salir adelante porque somos muchos los que trabajamos en esto”, finalizó.

Dejá tu comentario