DEPORTES | Golobisky | Ignacio Golobisky | Pulga Rodríguez

Golobisky: "El Pulga es el ídolo máximo de la historia"

El vicepresidente de Atlético, Ignacio Golobisky, habló en LV12 y se refirió a la posible vuelta del Pulga Rodríguez al Decano.

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético, habló por LV12 Radio Independencia y se refirió al ídolo del Decano, el Pulga Rodríguez. "Dependerá de él", manifestó

“El Pulga Rodríguez sin dudas es el ídolo máximo de la historia de Atlético y sin dudas un hombre que marcó un camino importante jugando en Atlético, con logros inimaginables en corto tiempo”, dijo el dirigente Ignacio Golobisky.

“Como el Pulga Rodríguez manifestó que su sueño es terminar su carrera en Atlético y con la vigencia que tiene, el presidente Mario Leito le va a hacer una oferta muy importante económica y deportivamente para que los hinchas podamos disfrutar de él. Como él termina el 30 de junio su vínculo con Colón, no hay ningún impedimento de contrato”, destacó Ignacio Golobisky.

image.png
Ignacio Golobisky quiere que el Pulga Rodríguez vuelva a vestir la camiseta de Atlético.

Ignacio Golobisky quiere que el Pulga Rodríguez vuelva a vestir la camiseta de Atlético.

“No pasa por el convencimiento, sino por el presente, porque hay muchos clubes que lo buscarán. Pero por lo que manifestó y el amor que tiene por el club, creo yo que los planetas se pueden alinear. La directiva le hará una oferta muy buena y dependerá de él”, manifestó Ignacio Golobisky.

“Sería muy bueno para nosotros y para todo el pueblo Decano. Leito llevará a cabo la negociación”, anticipó Ignacio Golobisky.

Con respecto a los refuerzos que pueden llegar, el dirigente dijo: “El técnico Omar de Felippe analiza en profundidad lo futbolístico y lo personal también. Por suerte el plantel es espectacular y muy sano. Estuve viendo las prácticas y se ve un clima muy bueno. Es un mercado de pase complicado porque los contratos mayormente vencían en julio y ahora los jugadores tienen contrato vigente hasta diciembre. Es un mercado chato y hay que sumarle la cuestión económica. La idea es traer entre 5 y 6 jugadores, ahora no tenemos nombres firmes”, sentenció Ignacio Golobisky.

Dejá tu comentario