DEPORTES | González García | ministro de Salud | Ginés González García

González García advirtió que se puede dar marcha atrás

González García, Ministro de Salud de la Nación, dijo que se puede dar marcha atrás con los entrenamientos y también habló de los equipos que juegan la Copa.

El Ministro de Salud de la Nación, González García, reiteró que sigue latente la posibilidad de dar marcha atrás con los entrenamientos y habló de los equipos que deben disputar la Copa Libertadores.

"Vamos viendo día a día. Por ahora todo se hace con mucho respeto. Ojalá que los entrenamientos sigan como hasta ahora”, dijo Ginés González García.

image.png
González García advierte la posibilidad de suspender las prácticas si aumentan los contagios.

González García advierte la posibilidad de suspender las prácticas si aumentan los contagios.

Además, González González García coincidió en que la cúpula del fútbol argentino está avisada de la chance de modificar la fase actual: “Les dije a los dirigentes que si aumentaban los casos había que tomar otra decisión”.

Con respecto a los equipos que juegan la Copa Libertadores, Ginés González García aclaró: “Tanto cuando se juegue afuera como cuando se juegue acá, se va a implementar el tema de la cápsula", explicó.

"Aquellos equipos que viajen para jugar la Copa Libertadores tienen que tener cuidado, esto es lo principal. La AFA se vio muy presionada por las decisiones de la Conmebol con respecto a las fechas de los torneos internacionales y esto es molesto, obviamente", cerró Ginés González García.

Dejá tu comentario