DEPORTES | Gonzalo Rodríguez | Mensajes | apoyo

Gonzalo Rodríguez: las críticas, su descargo y el apoyo

El delantero de San Martín expresó en LV12 su sorpresa por el cariño de quienes lo apoyaron luego de un descargo en redes sociales: "soy el primer autocrítico".

Protagonista de miles de historias con la roja y blanca puesta, el foco de las críticas en la última semana cayeron en su figura por un error que no tiene comparación con las alegrías que le dio al pueblo Santo. Gonzalo Rodríguez hizo la descarga de la descarga en comunicación con LV12 Radio Independencia: por qué hizo catársis en redes sociales y las demostraciones de cariño recibidas.

"Más allá de lo que pasó la semana pasada estoy bien, fuerte por los mensajes que recibí de los hinchas, me dejaron tranquilo por el apoyo. Se habló bastante", comenzó Gonzalo Rodríguez en una charla distendida por El Deportivo 12, y siguió en torno a su salud post coronavirus: "estoy bien fisicamente, después del aislamiento mis condiciones no eran al 100%, me siento mucho mejor, siento que cada día que pasa voy encontrando mi ritmo y mi nivel. En ese camino estamos".

"De Muner charló conmigo y le comenté lo que me había pasado, que estaba a las órdenes de él para lo que necesite. Un poco limitado por el físico, pero lo entendió, el parate me vino bien para ir encarando en lo físico"

Puntualizando en las críticas, consideró: "en otro momento me pegaba más fuerte o le daba más importancia, en estos momentos me encontró fuerte de la cabeza, dije en un mensaje que agradecía a los hinchas y que soy el primer autocrítico. Sé cuando hago bien las cosas y cuando mal. No es por justificarme, acepto los errores que tengo siempre que la crítica sea constructiva".

"Me encontró bastante fuerte, al pasar los días, los mensajes por Instagram, Facebook de apoyo me dejan más tranquilo, soy sincero. Un poco sorprendido me quedé por todos los mensajes de apoyo, llamados, no tomaba tanta dimension de lo que la gente me quiere. Estoy agradecido con todos los mensajes por el apoyo", aportó Gonzalo Rodríguez a su descargo.

Por último, reveló lo que le pasó puntualmente en el momento del mano a mano desperdiciado contra Almirante Brown: "acepto mis errores, ese día cuando iba de frente al arco se me pasó definir como había definido en la final en Andalgalá. Sentí que no llegaba con fuerzas, decidí meterle un puntín, pero me pica justo, salió mal, no quise definir cruzado. Me dejó tranquilo porque no quise definir así, son cosas que pasan".

Dejá tu comentario