LOCALES |

Tristeza en Tucumán: murió el Gordo Mario

Más de un tucumano que pasó por la tradicional sandwichería del pasaje Miguel Cané, sintió tristeza por el fallecimiento del Gordo Mario.

El lunes pasado falleció el Gordo Mario. Se trata de un personaje querido por todos los tucumanos, que en más de una oportunidad desfilaron por su sandwichería ubicada en el pasaje Miguel Cané (luego se trasladó al pasaje Benjamín Matienzo).

Sus tradicionales "Lomito Salteño" y "Ascensor" eran marca registrada en Tucumán para quienes decidían pasar por su negocio y deleitarse con esos sabores.

image.png
Más de un tucumano pasó por El Gordo Mario. 

Más de un tucumano pasó por El Gordo Mario.

Mario Lupín, hijo del Gordo Mario, quien conduce Sabor a Tango por LV12, despidió a su padre con emotivas palabras:

"Con un dolor indescriptible tengo que informar que mi Papá, conocido con cariño como El Gordo Mario, falleció este lunes a las 20:40, De una insuficiencia renal aguda con la cual venia luchando hace un par de meses que se complico y derivo en un paro cardio respiratorio. Sus restos fueron velados ayer por la mañana en una ceremonia muy íntima como él quería y luego sus restos fueron cremados por la tarde. El cariño que la gente tenia por mi papa siempre fue inmenso y como hijo me siento la obligación de informar a sus clientes y amigos de esta partida. Mi papá lucho muchos años por su problema de cadera y ahora descansa en paz en un mejor lugar. A todos los amigos y clientes muchas gracias por su cariño brindado en estos años y por acompañar a mi familia en este terrible momento".

Dejá tu comentario