DEPORTES | Guido Pella | Juan Martín del Potro | Madrid | Diego Schwartzman

Gastón Gaudio definió a cuatro de los cinco convocados

El capitán del equipo argentino confirmó a Schwartzman, Pella, Mayer y Zeballos para competir en noviembre contra Chile y Alemania.

A menos de un mes del debut del equipo argentino en el nuevo formato de la Copa Davis, el capitán Gastón Gaudio llamó a cuatro de los cinco jugadores que pueden ocupar la serie de convocados para afrontar la fase final del torneo, que comenzará el 18 de noviembre en Madrid.

Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer fueron los convocados por el ganador de Roland Garros 2004 para intentar ir por la segunda ensaladera. En cuanto al quinto cupo, la mínima esperanza por contar con Juan Martín Del Potro se desvaneció por la recomendación médica que no le permitirá al tandilense regresar hasta 2020. Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis o Máximo González, para completar un dobles con Zeballos, podrían sumarse a la convocatoria.

Argentina integra el Grupo C junto a Chile, con quien se enfrentará el 19 de noviembre, y Alemania, a quien confrontará un día después.

Dejá tu comentario