ARTE Y CULTURA | Guillermo Vilas | Netflix | documental

La lucha de Guillermo Vilas por ser número 1 llegó a Netflix

El mejor tenista argentino de la historia tiene desde este martes su documental de 90 minutos de duración, titulado "Serás lo que debas ser o no serás nada".

Con el nombre “Serás lo que debas ser o no serás nada”, la intensión es mostrar el recorrido de su carrera deportiva y su lucha constante para ser reconocido como el número 1 del ranking de la ATP.

Es que aunque sus logros deportivos lo avalan, Vilas nunca llegó a posicionarse en el primer puesto del ranking. Tiene el récord de ser el jugador que más tiempo estuvo en el segundo puesto de la clasificación, sin haber alcanzado nunca el primer lugar, completando 83 semanas. Para colmo, existen estadísticas que permitirían posicionarlo como N°1 en 1975, pero nunca se le dio.

image.png
Guillermo Vilas tiene desde este martes 27 de octubre su documental en Netflix.

Guillermo Vilas tiene desde este martes 27 de octubre su documental en Netflix.

Es el tenista con el mayor número de victorias en una sola temporada con 130 partidos ganados en 1977, misma temporada que logró ser el de mayor cantidad de títulos ganados (16). Entre sus torneos más destacados están los 4 Grand Slams: 2 Australian Open, 1 Roland Garros y 1 US Open.

La producción de la película que dura 90 minutos es de Ánima Film y la dirección de Matías Gueilburt. A lo largo del filme aparecen grandes figuras del tenis, actuales e históricas, como Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, Björn Borg, Rod Laver, Ion Tiriac y Mats Wilander.

Netflix ya había lanzado a su plataforma 2 series deportivas de Argentina. Una de Carlos Tevez (fútbol) y otra de Juan Manuel Fangio (automovilismo).

FUENTE: Marketing Registrado

Dejá tu comentario