DEPORTES | Gustavo Alfaro | Boca

Hurtado no se entrenó con normalidad y crecen las dudas

El delantero se ausentó de la práctica por un problema estomacal y le abrió un lugar para que Soldano para que sea titular frente a Racing mañana.

Jan Hurtado no se entrenó esta mañana en Boca por un problema estomacal y abrió el interrogante sobre los planes de Gustavo Alfaro para el partido frente a River. ¿El técnico lo imagina como titular el martes a las 21.30 en la Bombonera por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores?

El venezolano había aparecido ayer entre los que se vislumbran para el Superclásico, como parte de una de las tantas pruebas del entrenador. Sin embargo, y también a raíz de la lesión de Ramón Ábila en el sóleo de la pierna izquierda, muchos especulan que ese lugar será de Franco Soldano.

Como Hurtado no practicó, el ex Unión estuvo junto a los que arrancarían frente a Racing y que son los que se ausentarían contra River. El encuentro con la Academia será el viernes a las 21.10 en la Bombonera, por la 10ª fecha de la Superliga, y el único que podría repetir el martes es Esteban Andrada.

El entrenamiento de mañana será fundamental para conocer el equipo que recibirá al conjunto de Avellaneda y también empezar a delinear a los titulares para la revancha con el Millonario. Se presume que el atacante venezolano estará recuperado... ¿en qué encuentro lo usará Alfaro?

Dejá tu comentario