Habló Lali Espósito: "Que digan que fui infiel es una locura"

Tras romper abruptamente su relación con Mariano Martínez y llamarse a silencio por unos días, la actriz y cantante enfrentó a los medios y explicó el porqué del fin del amor.

La noticia de la separación entre Lali Espósito y Mariano Martínez el domingo pasado sacudió la farándula nacional pero, más allá de un tuit de la actriz y cantante dando la noticia, el silencio acerca del fin del amor fue total.

Ayer por la noche Lali, la mujer más buscada del país, enfrentó a los medios y en el marco de los festejos por el fin del rodaje de la película "Permitidos", la jovencita habló de todo. "Era necesario blanquearlo; si se terminó la relación, está bueno decirlo. Yo a él lo amé profundamente, fue una relación real y linda, y tengo grandes recuerdos de momentos con él", explicó Lali. 

En ese sentido, la cantante y actriz remarcó: "Todo lo que dicen, cada detalle salvo el hecho de que estamos separados, es mentira. No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de los pocos novios que tuve. Es muy doloroso que cuando vos obraste súper bien en una pareja e hiciste las cosas con mucho amor, se inventen esas cosas". 

 

Dejá tu comentario