GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Habrá un monto extra para las autoridades de mesa

El Secretario Electoral, Rogelio Rodríguez del Busto confirmó que aquellos que cumplieron funciones como autoridades de mesa recibirán un plus.

Aquellas personas que fueron designadas para desempeñarse como autoridades de mesa en las Elecciones PASO del pasado 12 de septiembre, percibirán un monto extra por haber participado de esa jornada electoral.

El Secretario Electoral, Rogelio Rodríguez del Busto, informó que las autoridades de mesa que participaron en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) estarán cobrando antes de las elecciones generales. Y adelantó a LV12 que al monto ya establecido se agregan $1000 en concepto de viático.

Es decir si la persona realizó la capacitación, se pagará $1500; más los $2500 de las PASO; y $1000 extra. El total será de $5000. .

Los montos que se pagarán por las PASO, serán los mismos para las elecciones generales a realizarse el próximo 14 de noviembre.

La decisión del incremento “en concepto de viáticos” se publicó en el Boletín Oficial bajo la Resolución N° 202 con la autorización del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro.

Dejá tu comentario