ARTE Y CULTURA |

Harán una Expo para hablar y conocer más sobre el sexo

La primera feria de sexualidad y erotismo del NOA será este viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 22 a 5. en un hotel de la zona del ex Abasto. Lo conducirá Hernán Drago y "La Vane".

Por segundo año consecutivo, en la provincia se realizará Expo X "La primera feria de sexualidad y erotismo del NOA". Esta vez se realizará el viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 22 a 5, en el Hotel Hilton Garden Inn.

Este año el evento contará con la actuación de Hernán Drago y La Vane (Guido Guerrero), con más de 30 artistas en escenario con distintas performance eróticas. También habrá sexólogos para derribar mitos y si que los hay…

Está programado un espectáculo drag queen, un show con 11 strippers en escenario, un circo erótico, un boulevar erótico (sex shop) y charlas y talleres.

 Los asistentes podrán disfrutar de stands, juegos, barra de tragos, DJ en vivo, tarot erótico y consultorio abierto al público con la sexóloga tucumana Mileva Pavicich.

Además, habrá body painting y black tape, set fotográfico, desfile hot y un sector bondage y shibari, así como sorteos y sexo tántrico. Las entradas anticipadas en venta se pueden conseguir en locales adheridos, RRPP y venta online de tickets por el portal www.eventbrite.com.ar.

Dejá tu comentario