CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Harta de rumores, Juana Viale le impuso una condición a su entorno

Los familiares y amigos de la actriz tienen prohibido hablar de lo que se dice de ella en la prensa. “Nunca me importó lo que digan los demás” aclaró Juana.

Juana Viale contó un dato desconocido que le pidió a sus familiares y amigos más cercanos con respecto a las noticias que surgen sobre ella en los medios

"Mi familia y mis amigos tienen prohibido mandarme o decirme cualquier cosa que hablen de mí en la prensa", dijo la actriz en el ciclo "Por si las moscas" de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Y amplió: "Nunca me importó lo que digan los demás, cuando veo que ciertas personas o la prensa habla con un grado de cizaña o la intención de lastimar, uno ya sabe cómo es el medio, te hieren, te lastiman, pero uno se va curtiendo".

Yo no veo, no escucho, no miro, mis amigos y mi familia tienen prohibido mandarme o decirme cualquier cosa de mí que diga la prensa. Que digan algo de mí ya no me altera, me corrí de ese lugar y siento que esas personas que critican están a otro nivel", profundizó Juana sobre su distancia con la prensa.

 

Y sobre si volvería al "Bailando", explicó: "Puede ser, no sé, me quedé con ganas del aquadance, todavía estoy con esto hasta el 2 de marzo, después tengo una obra de teatro en Chile, tengo que ir a ensayar a Chile y tengo tres hijos. Queremos llevar El Ardor a Buenos Aires también, están apareciendo propuestas interesantes, después tengo una película y tengo que esperar a que se definan fechas".

 

Fuente: Primicias Ya!

Dejá tu comentario