LOCALES | Havanna | Tafí del Valle | turistas

Havanna llegó a Tafí del Valle con una innovadora propuesta

Havanna sigue en pleno crecimiento, y ahora desembarcó en Tafí del Valle en un punto estratégico, ideal para los turistas y veraneantes

La prestigiosa cadena de cafeterías se instaló en Tafí de Valle para acompañar a sus clientes en su estadía en la villa veraniega.

Havanna sigue apostando en nuestro territorio para aportar su tradicional servicio, con la transformación necesaria para afianzarse como una de las cadenas de cafetería más prestigiosas.

image.png

Se ha ubicado en un punto estratégico, ideal para los turistas y veraneantes.

Instalado en la Terraza de la Hostería Lunahuana, de la tradicional avenida Gobernador Critto al 540, en pleno centro de de la villa, con una vista incomparable hacia nuestros queridos cerros. ¿Días y horarios? Todos los días: de lunes a domingo, locales y turistas podrán disfrutar de los productos de Havanna desde las 8.30 hasta las 20.30.

Con esta propuesta, los clientes podrán disfrutar de todas las opciones que brinda la marca, para pasar un momento agradable.

Como es habitual, Havanna apunta a resaltar, además del espacio al aire libre, el diseño y la comodidad para los clientes, sumado a una excelente atención con productos de primera calidad.

Dejá tu comentario