POLICIALES | Diego López Avila

"Hay policías, ex militares y personal de seguridad involucrados"

El fiscal Diego López Avila contó en LV 12 que la investigación duró más de un año y se colaboró con la Justicia Federal. "La banda solían ingresar a las viviendas para robar vestidos de policías", reveló.

Luego de más de un año de investigación, la Justicia con la colaboración de las fuerzas Federales y la Policía, desbarató una banda que se dedicaba a robar en viviendas. El fiscal Diego López Avila reveló que LV 12 que hay "policías en servicio, otros procesados osea en situación pasiva, exmilitares y personas de seguridad privada, involucrados".

El letrado explicó que la banda ingresaba a las viviendas para robar, "en ocasiones estaban vestidos de policías", contó. "Los resultados del operativo son excelentes pero no termina aquí. Desde que empezó la investigación en octubre pudimos conocer a gran cantidad de los integrantes del grupo delictivo".

López Avila reconoció la colaboración de la Justicia Federal. "Es la primera vez que coordinamos acciones. Destaco el esfuerzo del Ministerio Público Fiscal porque hace un año empezó la investigación y nunca se filtró información", sostuvo.

En los 48 allanamientos se secuestró armas de fuego, drogas y hay varios detenidos. "Estamos esperando hacer un conteo de todo lo secuestrado. Durante la mañana trasladarán a los detenidos", cerró López Avila.

Dejá tu comentario